Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 08, 2014

“Soy cristiana. Lo sé. Lo vivo. Me encanta”.


“Soy cristiana. Lo sé. Lo vivo. Me encanta”.

Soy cristiana. Esta declaración muestra SEGURIDAD y nada de qué avergonzarse “Porque no me avergüenzo del evangelio de Cristo; porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree”. Como hijos de DIOS, SEGUIMOS a nuestro Salvador JESUCRISTO. Este caminar con ÉL, seguir Su ejemplo… es un proceso de conversión… es caminar lleno de FE, confiando y dependiendo de su Gracia. Es personal. Es un proceso que dura toda la vida.

Lo sé. Debemos poner especial atención en aumentar el conocimiento del Evangelio a fin de entender cómo aplicar sus principios a nuestra vida. A medida que éste aumenta, empezaremos a sentirnos seguras de nuestro testimonio y podremos decir: lo estudié, lo leí, me cayó el veinte, se me ha revelado…“Lo sé”.

Lo vivo. Las Escrituras enseñan que debemos ser “hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores”. Vivimos el Evangelio al ejercitar la fe, obedecer, servir a los demás con amor y seguir el ejemplo de nuestro Salvador. Somos íntegras y hacemos lo correcto “en todo tiempo, y en todas las cosas y en todo lugar”, no importa quién nos esté o no nos esté mirando.

Me encanta. Me siento hija ESPECIAL de DIOS y puedo exclamar con entusiasmo: “¡Me encanta el Evangelio!”. Sé que mi DIOS va conmigo, experimento Su Amor, Su Protección y Su Paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario