Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 17, 2014

Tu Amor y Misericordia me levantan


PADRE infinitas gracias te doy por la fuerza y la fortaleza que me das....Gracias, porque aunque muchas veces me siento débil; tu Amor y Misericordia me levantan y me animan a seguir... Gracias, porque todos me pueden fallar pero TÚ no y eso me hace feliz y me hace estar segura... Gracias, porque aunque las cosas no salen como yo quiero o imagino, sé que serán como TÚ quieres y eso es lo mejor… TÚ Voluntad agradable y perfecta... Gracias, porque siempre me indicas el camino que debo seguir, Tu Palabra es luz a mis pies y… si de algo estoy segura, es que me escuchas y que nuestra relación me hace sentir plena... Gracias, porque tienes Tu Mirada puesta en mí y sé que nada me podrá separar de tu Amor... Definitivamente eres como dice la alabanza: “ERES el PADRE que SIEMPRE SOÑÉ"... Te amo sobre todas las cosas mi DIOS!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario