Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 04, 2014

Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo


¿Me amas?

“Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas” Juan 21:17

“Me amas?”, pregunta el SEÑOR a Pedro, “Tienes mi amor dentro tuyo?”. Después de mucha introspección, Pedro puede responder: “Sí, Señor. Tú sabes todo lo que me aconteció. Tú conoces mis fallas y debilidades. Pero también sabes que te amo”.

Este no fue un ejercicio de catarsis, una sesión de psicoterapia. El SEÑOR no buscaba aliviar el sentimiento de culpa de su apóstol. Él tenía en mente las otras ovejas, las que estaban fuera del redil. “Hay otros que necesitan ser amados. Si tienes en ti mi amor, y estás dispuesto a amarme, demuéstramelo cuidando mis ovejas, mis corderos.”

Podemos amar a DIOS. Podemos amar a nuestros hermanos. No nos aislemos del mundo. Compartamos con nuestro prójimo el Amor de CRISTO que fue derramado en nosotros por el ESPÍRITU SANTO. No es una opción, es una obligación.

Bendito DIOS, te alabo por la salvación tan grande que me alcanzó por medio de tu Hijo JESUCRISTO. Tú conoces mis faltas, mis pecados, mis debilidades y conflictos. Y aun así me amas. Gracias por tu Amor, tu Perdón, tu Favor y tu Gracia. Enséñame, SEÑOR, a amar como TÚ amas. Que yo pueda expresar el amor que siento por ti sirviendo a mi prójimo, orando y compartiendo tu amor con los que tanto te necesitan. En el nombre de JESÚS. Amén

1 comentario:

  1. Esta es la lección para nosotros no juzgamos a nadie. El amor de Dios es más grande que nuestra debilidad. Saludos desde Polonia.

    ResponderBorrar