Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 22, 2014

¡Ser diligente!


¡Ser diligente!

Dejemos las excusas a un lado, ya no busquemos pretextos para quedarnos sentados, pasivos!!!

DIOS nos levanta de los fracasos, pero no de las excusas. Deja a un lado las justificaciones que te impiden avanzar por el camino que el SEÑOR ha trazado para ti.

El SEÑOR nos hace sus hijos para darnos paz, amor y vida eterna. No lo rechaces y agradece el honor de servirle.

Dile al SEÑOR: “Perdóname, hoy me libero de mis excusas, me convierto en otra persona, no importa qué tengo o qué no tengo, dejo todo atrás y me encamino a hacer Tu voluntad, no pondré una sola excusa más”.

Todo lo bello sucederá, cuando dejes tus excusas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario