Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 27, 2014

Te amo mi DIOS!!!!


PADRE, Yo te amo porque TÚ me has extendido tu Gracia y me has cubierto con un manto de Misericordia. Te amo porque TÚ crees en mí y me has elegido para caminar contigo. Yo me maravillo sabiendo que TÚ has puesto en mí tu SANTO ESPÍRITU y me has salvado a pesar de todo mis errores del pasado. JESÚS, gracias por dar tu vida por mí. Siento que no lo merezco. Estoy tan agradecida. Quiero servirte. Te amo con todo mi corazón. Yo sé que TÚ esperas lo mejor de mí y que te deleitas cuando amo a los demás y hago tu obra, por eso estoy yo aquí, para pedirte que me llenes de tu Poder y que hagas conmigo tu preciosa Voluntad.

Gracias por nunca dejarme ir, por no rendirte, por no soltarme. Yo soy tuya. Tu conquistaste mi corazón y cautivaste mi vida. Te amo mi DIOS!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario