Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 02, 2014

Cuánto vale el AMOR de DIOS para ti?


Cuánto vale el AMOR de DIOS para ti?

Qué significa para ti?

Cómo le correspondes?

Y a pesar de cómo le correspondes… ÉL te SIGUE amando… porque ese AMOR no depende de ti

Déjate AMAR por DIOS… abrazar por su Amor

Ubícate en la Presencia de Dios… búscalo más… abre tu corazón… abre tus labios… y dile que lo amas!!!!

Por qué permitimos que los problemas, las dificultades, la crisis… nos alejen de Dios???… es que lo culpamos a ÉL…

Te amo Dios… porque TÚ me amaste primero…

Tu Amor es incondicional….porque TÚ eres Amor… derrama de tu Amor en nuestros corazones… ÉL nos sigue amando no importa nuestra condición… no importa lo que tú y yo hagamos… ÉL no cambia nada de su Amor… es grande y profundo y total

DIOS, mi Señor, quiero amarte… alzar mis manos y adorarte… eres TODO para mi… yo exaltaré tu Nombre

SEÑOR hoy te entregamos nuestro corazón y recibimos tu Amor… recibimos tu perdón..

ÉL es el Señor y ME AMA…. Cuánto me ama!!!… mi Sanador!… me acompaña… me habla… me mira… me anima… me da nuevas fuerzas… me ama… se preocupa por mi…quiere lo mejor para mi!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario