Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 01, 2014

En la TRISTEZA, Dios es nuestra ESPERANZA!


Aún en momentos de profunda tristeza, decepción, afán, angustia o soledad, DIOS nos provee de Esperanza. Porque JESÚS sí sabe lo que es padecer, sufrir, y hasta morir injustamente, pero sometido a ello voluntariamente, por Amor.

Me maravilla saber que cuando lloro por razón de mi pecado o el de otros, ÉL me llama dichoso. Porque ÉL también lloró por las consecuencias del pecado, que finalmente conducen a la muerte. Si lloramos por lo que duele o nos entristecemos por lo que vemos que no está bien, se vale.

Pero debemos hacerlo también a la luz de JESÚS, dejar que nos acompañe, que seque nuestras lágrimas, nos recuerde su Amor… Nos ampare bajo su sombra y respiremos de nuevo su Esperanza...

....ADELANTE SIEMPRE...MUCHAS BENDICIONES!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario