Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 21, 2014

Mi secreto para permanecer de pie!


Muchos me han preguntado cuál es mi secreto para mantenerme de pie. Hoy se los quiero revelar.

VIVIR una vida de INTIMIDAD con DIOS… No dejar pasar un solo minuto del día sin sentirlo, sin pensarlo, sin llamarlo. Ese es mi secreto.

…Tú quieres tener paz; pero en donde la estás buscando?

…A dónde corres cuando sube la marea?

…Cuando el problema se presenta y no sabes que hacer, A quién llamas?

…A quién le estás dedicando la mayoría de tus pensamientos y de qué fuente estás bebiendo?

…Y cuando el dolor te visita, y aquella vieja herida vuelve a sangrar, dime quién es el sanador de tu alma?

…A dónde corres cuando la desesperación te obliga a lanzarte al suelo y llorar?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario