Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 09, 2014

Tú lo sabes todo!


Gracias PADRE porque en Tus maravillosas manos están mis tiempos.
No tengo porque desesperarme. No tengo porque angustiarme. Mi vida y mis Tiempos, Tú los diriges. Tú lo sabes todo! Aun aquellos tropiezos, Tú los conoces desde antes de que ocurrieran. Aun aquel momento de desierto, Aquellas caídas. TODO lo conoces de mí y aun así me amas. Puedo seguir confiado mi camino hacia Ti. Porque cuando desvié mis pasos y me fui por aquel camino oscuro, Tú también estabas allí esperándome para llevarme nuevamente a Tu Luz. No hay nada que yo pueda esconder de Tu Presencia. Gracias por estar conmigo siempre! Gracias!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario