Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


julio 27, 2014

Yo sé a donde ir!!


Cuando el camino se vuelve difícil y el cansancio te sorprende, A dónde acudes?

Es que es tan fácil pasar de la tristeza a la alegría… De la tormenta a la calma… pero lamentablemente, a veces se nos olvida en dónde es que está la fuente para calmar nuestra sed... y preferimos quedarnos abajo saboreando el amargo sabor de la tristeza, teniendo en DIOS una Fuente de alegría y gozo!

Hay días que siento que lucho contra el viento, Mas yo sé que puedo llegar a DIOS con solo una oración. Porque nada en esta tierra me puede sacar de las tinieblas a la Luz. Nada puede hacer que se calme mi corazón angustiado, Solo El.... Por eso corro a DIOS en momentos de debilidad. Cuando el cansancio se asoma queriendo detener mi andar. Yo sé a donde ir!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario