Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 24, 2014

Ayúdame a entender que JAMÁS debo soltarme de Tu Mano…


La Verdad es que:

Por querer hacer las cosas a mi modo he fracasado…

Por querer correr adelante con mis propias fuerzas y no tomarte en cuenta he vuelto a tropezar…

Se me olvidó que este camino tiene escombros...

Se me olvidó que si me suelto de Tu Mano solamente encontraré problemas y mucho dolor…

Hay ocasiones en que quisiera no ser tan dependiente de Ti; pero eso no es posible porque TÚ eres ese Sustento, eres esa Fuerza que me impulsa a seguir…

Ayúdame a entender que JAMÁS debo soltarme de Tu Mano… Ayúdame en este día a Iniciar un Nuevo recorrido; pero esta vez apoyado en Ti… Sobre todo ayúdame a ser cada día Más Dependiente de Ti para que todo lo que emprenda me salga bien.
Sin Ti nada soy.

…Esa es la Verdad!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario