Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 13, 2014

"Bienaventurados los que no vieron y creyeron".


Aunque mis ojos aun no han visto mi Milagro. Aunque las circunstancias hablen lo contrario, Aunque mis pies en ocasiones se cansen y aun no haya logrado encontrar la Luz al final de mi camino. Aunque por momentos el viento sople tan fuerte que me arrastre hacia la depresión y me haga perder la alegría de vivir...

Yo he decidido creerle a DIOS. Creer que lo que ha prometido se va a cumplir. Porque esto no es cuestión de Ver; sino de CREER!

"Bienaventurados los que no vieron y creyeron".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario