Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 04, 2014

Cómo escapar de TI, si tu Voz me quema adentro!


ESPÍRITU del SEÑOR está sobre mí, por cuanto me ha ungido para dar Buenas nuevas a los pobres, Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón. A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos, A poner en libertad a los oprimidos Y a predicar el año agradable del Señor”. Lucas 4:18

“SEÑOR JESÚS, perdona si en ocasiones he dudado de mi llamado y he descuidado la llama que arde en mí. El día de hoy te pido que me des fortaleza y de nuevo me recuerdes tu promesa. Te pido que selles en mi espíritu tus sueños y al igual que mi amor por ti, ardan perpetuamente. Te pido que me unjas de nuevo con tu Poder y renueves mi armadura. Te pido que afiles mi lengua como espada para cortar ataduras de los cautivos. Te pido que me des el valor necesario para enfrentarme a eso que una vez me hizo cautivo, con la certeza que hoy está bajo mis pies. El día de hoy Señor, te pido que tomes a este tu guerrero/guerrera y le uses como a Ti te plazca……en el nombre de CRISTO JESÚS que es sobre todo nombre, Amén”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario