Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 01, 2014

DIOS sabe lo que hace


Y aunque no ha sido para mí nada fácil aceptar Su Voluntad en mi vida, he podido entender que lo que Él siempre ha deseado para mi ES LO MEJOR!
Porque al final siempre hay una respuesta a mis preguntas… Al final siempre hay una conclusión a mi favor.

DIOS sabe lo que hace... Él conoce los tiempos y en el momento justo siempre ha obrado para mi bien.

Soy yo quien me desespero y quiero las cosas a mi modo; pero DIOS en Su Sabiduría y Amor siempre me muestra hacia donde me quiere llevar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario