Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 29, 2014

Gracias por todo lo que has hecho por mí


PADRE!!! Cuántas veces sin yo saberlo mueves montañas, quitas piedras para sembrar flores en mi camino. Y cuando mis pies están a punto de resbalar, Tu Amor siempre me Sostiene fuerte y me dirige por un camino más seguro. Eres TÚ quien me libra de los peligros que muchas veces tengo que enfrentar!!! Quien entiende mis lágrimas. Quien rompe barreras para hacer mi camino más fácil. Yo no le temo a los malos tiempos, porque sé que Tu consuelo nunca me faltará. Ni me asustan las enfermedades, porque TÚ eres mi Sanador. Contigo estoy tranquila. Ninguna plaga me puede tocar porque TÚ cuidas mi Vida. Te Amo DIOS, Solo quería que supieras que hoy estoy agradecida.

Gracias por todo lo que has hecho por mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario