Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 02, 2014

HOY TENGO SED de ALGO MAYOR


Porque quizás hasta hoy me había conformado con las migajas que caen de la mesa… pero HOY TENGO SED de ALGO MAYOR… Y yo sé que, lo que hasta hoy he experimentado, no se compara a la Gloria que ha de Venir sobre mi vida.

El Apóstol Pablo lo escribió... "Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la Gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse".

Como conformarme con esta vida mediocre, vacía de Fe y de pobreza Espiritual que he tenido hasta hoy? … Si yo sé que HAY MÁS!!

Quiero que se cumpla en mí, cada Promesa. Quiero más!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario