Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 09, 2014

Mi DIOS


Mi DIOS…Yo no necesito ver al Mar Rojo abrirse para CREER que TÚ lo hiciste. Tampoco necesito ver el agua convertida en vino, ni mucho menos preguntarle a aquella mujer del Flujo de sangre lo que sintió cuando desesperadamente se allegó hasta Ti y logró Tocar Tu Manto… Me basta con sentirte en cada uno de mis días para saber que existes… Me basta este fluir de Tu Espíritu en mí, inspirándome cada día e inquietándome a un Servicio más eficiente.

No necesito verte, para saber que estás aquí, porque Te veo en cada amanecer y en cada Bendición que Tú me das.

Gracias Padre por esta Fe que tengo en Ti, de que aunque no escuche tu Voz audiblemente, siempre me susurras al Corazón que me amas y eso basta para saber que eres Real!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario