Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


agosto 22, 2014

Palabras...


Mi SEÑOR:
Quería encontrar las palabras exactas para manifestar mi amor por Ti, Quería que al escribirlas, Tus bellos ojos pudieran hacer brillar de emoción; pero al cerrar los míos solo pude verme a mí misma,
Una vida que Tú has Restaurado, Un Corazón que has Sanado, Y un Alma que solo piensa en Agradarte. Y mi Espíritu se estremeció dentro de mí al pensar que te quisieras ver reflejado en mi vida. Que tal vez las personas puedan mirarme y Verte a Ti, Que tal vez puedan leerme y sentir que son Tus dedos escribiendo de tu Maravilloso Amor. Porque siento que detrás de cada letra te escondes TÚ. Que mi mente ya no es mía; sino que la comparto contigo. Que eres quien me dirige y me da la sabiduría para transmitir el mensaje que Tu deseas llevar. Y mis manos tiemblan al ver que lo que escribes es Perfecto. Y aun no puedo entender por qué?... Por qué, entre tanta gente me miras a mí, me extiendes Tu Mano y me llevas a conocer Tus Misterios Ocultos para luego revelarlos a tus hijos. Y es que Tu Amor es tan grande que no miras mis defectos, No te detienen mis limitaciones, ni tomas en cuenta mi pasado. TÚ usas a quien quieres como Instrumento para Tu Gloria. Ayúdame a entenderte para No Temblar ante Tu llamado, Que al pronunciar mi nombre, siempre yo pueda responder,
Heme Aquí..
Y al escribir de Tu Amor, pueda siempre hallar las Palabras Exactas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario