Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 20, 2014

HOY ESTOY MUY AGRADECIDA DE MI SEÑOR!


En este día yo quiero dar Gracias a mi SEÑOR por tantas cosas lindas que El hace en mi Vida. Por ser mi Padre, por ser mi Hermano, por cuidarme y consolarme cuando más lo necesité… Por sorprenderme todas aquellas veces con un dinerito extra... Por haber sido mi Sustento y mi Provisión cuando pensaba que ya no iba a tener con que sustentar a mis hijos.

Y le tengo que dar gracias por Restaurar en mí, todo lo que el pecado destruyó. Por haber sido cuidadoso con mis sentimientos cuando otros me atropellaban sin compasión. Y por último le doy Gracias por esta Pasión que puso en mí para servirle. Porque este fuego que arde dentro de mí, Nadie me lo ha podido robar. Me han robado la alegría; me han robado mi paz, me han lastimado dejándome en el suelo y me robaron mis sueños y mis ilusiones; pero nunca me pudieron robar el Amor y la Pasión por DIOS! … HOY ESTOY MUY AGRADECIDA DE MI SEÑOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario