Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


septiembre 10, 2014

Querido DIOS: Gracias por amarme...


PADRE! Hoy deseo pedir perdón. Perdón por haberme desesperado. Perdón porque en mis momentos de crisis me olvidé que para TI no hay nada imposible. Y me cegué. Perdón porque quizá no supe valorar las Bendiciones que pusiste en mis manos. Porque en mi desesperación no pude ver Tu mano obrando en cada situación difícil; pero TÚ nunca me fallaste, porque te fallé yo. Perdón porque decidí tirar a la basura todo aquello que en Tu misericordia me regalaste. Dame hoy SEÑOR la fortaleza para levantarme de nuevo. Dame una nueva oportunidad para ser agradecida y demostrarte que aun puedo ser tu hija amada!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario