Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 31, 2014

Definitivamente HUIR, NO ES LA SOLUCIÓN!!!


Hay momentos en nuestras vidas en que lo que deseamos es salir corriendo, abandonarlo todo, renunciar, poner fin a una situación y que nunca más se hable de eso.

Sería tan fácil verdad? …Huir para no tener que enfrentar, …Soltar la carga pesada para que la vida sea más fácil… Eliminar de nuestras vidas todo aquello que nos causa malestar y no nos deja ser felices...

Si JESÚS hubiera abandonado aquella CRUZ... Si en medio del momento oscuro que estaba enfrentando se hubiera rendido...

Y yo me pregunto también, Si DIOS se hubiera dado por vencido conmigo, cuando enredada en mis asuntos me hundía cada vez más en vez de flotar y salir de las profundidades en donde estaba.... Si hubiera perdido la fe en mí y me hubiera abandonado el día en que decidí tomar aquel camino equivocado...

Definitivamente HUIR, NO ES LA SOLUCIÓN, …Abandonar el lugar, rendirse, dejar de luchar NO ES EL MEJOR CAMINO.....

GRACIAS, SEÑOR, porque a pesar de mi terquedad, Tú nunca te diste por vencido conmigo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario