Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 06, 2014

En TI lo tengo todo PADRE!!


En TI lo tengo todo PADRE. Como voy a desesperarme? Como no voy a seguir creyendo que Tu sabes lo que haces y que tienes el Control de todas las cosas?

SEÑOR, TÚ eres:

La fuerza de mis manos,

La sonrisa en mis labios,

El pensamiento en mi mente,

El calor en mi corazón,

El abrigo en mi morada,

La luz en mis ojos,

El silencio de mi adoración,

El motivo de mi alegría,

El canto de mi voz,

El gozo de mi espíritu,

El principio de mi existencia,

Y la RAZÓN DE MI VIVIR!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario