Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 14, 2014

GRACIAS SEÑOR, porque te tengo a TI en mi vida


Me acosté a dormir con muchos problemas en la cabeza. Ahí estaban aquellos conflictos sin resolver, Aquel malestar, aquel tormento, aquello que para mí era difícil de solucionar…

Y planificaba la manera de cómo enfrentarme a la vida hoy con más optimismo. Y pensaba terminar aquello que había dejado pendiente. Y dando vueltas en mi cama inventaba estrategias, y trataba de arreglar lo que había roto. Y comencé a soñar con todo el desastre del ayer. Y desperté toda desgreñada y con un fuerte dolor en el cuello… (En serio desperté así)

Demasiadas preocupaciones para una sola mente. Por eso hoy, he decidido hacer lo que puedo y lo que no, dejárselo al más Sabio, a Aquel que todo lo puede! Al Único capaz de solucionar aun aquello que para mí parece no tener solución.

GRACIAS SEÑOR, porque te tengo a TI en mi vida. Enséñame a DEPENDER más de Ti. Y llévame hoy de la mano a descubrir Tu Maravilloso Poder!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario