Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


octubre 08, 2014

Oportuno Socorro


HOY sé que aunque me canse en el camino, en TI SIEMPRE ENCONTRARÉ el Oportuno Socorro.

Y cuando mis pisadas se vuelvan lentas e inseguras, subiré hasta Ti en CLAMOR y RUEGO y TÚ escucharás mi oración.

GRACIAS SALVADOR porque ni una sola de mis lágrimas se perderá porque TÚ las transformarás en Bendición.

Hoy sé que puedo COMENZAR un NUEVO DÍA sostenida de Tu Mano Divina y en Tu Nombre venceré todos los gigantes que se presenten en mi camino!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario