Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 22, 2014

Como TÚ no hay otro Dios!!!


GRACIAS 

de Hillsong Global Project

Gracias por ser bueno, Gracias por amarme, 
Gracias por la cruz, Gracias por pagar por mí. 

Gracias por salvarme, Gracias por tu compasión, 
Gracias por tu luz, Gracias por tu vida dar. 

Como tú no hay otro, 
Como tú no hay otro Dios. Eres mi esperanza 
//Jesús// 

Gracias por tu pacto, y por darme tu favor 
Gracias por tu amor, todo lo que has hecho en mí. 

Como tú no hay otro, 
Como tú no hay otro Dios. Eres mi esperanza 
////Jesús//// 

Coro 
Solo a ti daré toda gloria, 
Solo a ti doy mi adoración. 
Vivo estas eres Dios eterno, 
que tu luz brille en mí. 

Como tú no hay otro, 
Como tú no hay otro Dios. Eres mi esperanza 
////Jesús//// 

//Coro// 
Solo a ti daré toda gloria, 
Solo a ti doy mi adoración. 
Vivo estas, eres Dios eterno, 
///Que tu luz brille en mí///

No hay comentarios.:

Publicar un comentario