Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 25, 2014

Estad siempre gozosos...


Hoy doy GRACIAS a DIOS por mis padres. Gracias MAMÁ por enseñarme a vivir, por hacerme la mujer que soy, por enseñarme los valores humanos y espirituales, por amarme y cuidarme, por apoyarme y ayudarme cuando más lo necesitaba, pero sobre todo, gracias por ser mi mamá!!

GRACIAS DIOS por TODOS MIS HERMANOS, … a cada uno doy gracias por escucharme, por el cariño que me tienen, por ayudarme, gracias por ser parte de lo que más amo, por entender mis enfados, por demostrarme que se puede, por no reprocharme nada, gracias por estar en mi vida!

GRACIAS DIOS por todo el APRENDIZAJE y crecimiento que tuve con mi familia y en la escuela, por mis ESTUDIOS y la EDUCACIÓN que recibí. Gracias Dios por tantas oportunidades y por todas las personas que usaste para FORMARME!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario