Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 26, 2014

Gracias DIOS por rodearnos de favor y gracia!!


Gracias DIOS por traernos a MÉXICO y darnos fuerzas para seguir adelante… ahora estamos en una TIERRA MARAVILLOSA y nos ha bendecido con inmensas cosechas y nuevos amigos... es por ello que hoy, mi familia y yo, tenemos tanto que agradecer a Dios… hemos visto la Mano de Misericordia y Amor de DIOS en cada paso de nuestro viaje por la vida, Gracias DIOS por rodearnos de favor y gracia!!

GRACIAS DIOS, por los TIEMPOS difíciles… por las DIFICULTADES que hemos vivido, los PROBLEMAS y SUFRIMIENTOS que nos ha tocado afrontar y padecer. Sé que Tú mi DIOS ordenas todas las cosas para nuestro mayor bien, y además es lo que nos hace crecer en la fe.

Doy GRACIAS a DIOS por haberme LLAMADO, por haberme protegido y no haber permitido que me alejara de Él, por haberme dado la Gracia para poder responder, Gracias DIOS porque contigo aprendí que SOY TU HIJA y que tengo un PROPÓSITO en la Vida

No hay comentarios.:

Publicar un comentario