Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 19, 2014

Gracias, SEÑOR, porque siempre llegas a tiempo!


"Te daré GRACIAS, SEÑOR mi DIOS, con todo mi corazón y glorificaré tu Nombre para siempre. Porque Grande es tu Misericordia para conmigo; y has librado mi alma de las profundidades del Seol" (Salmo 86:12,13).

Gracias, SEÑOR, porque siempre llegas a tiempo, gracias por amarme tanto, por ser tan fiel. Te alabaré todos los días de mi vida, hasta mi último suspiro. Te necesito tanto mi DIOS, quiero más de ti cada día.

En cualquier circunstancia que pasemos, Él no nos olvida… cada lágrima, cada oración, Él la ha visto y oído.

Nunca nos deja, siempre está con nosotros... Siempre llega a tiempo, nunca falla.

Ten fe!!!...¡Todo va a salir bien!

“Confía siempre en Dios” Os.12:6

“Dios nos da grandes alegrías cada día” Sal.90:14

“Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, en cuyo corazón están tus caminos” Sal.84:5

No hay comentarios.:

Publicar un comentario