Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


noviembre 05, 2014

TÚ lo sabes todo!


Gracias DIOS, porque TÚ no tomas en cuenta mi condición para Bendecirme.

Gracias, porque al regalarme un nuevo día, me estás diciendo que tengo una nueva oportunidad… Porque TÚ me mostrarás el camino correcto y me llevarás de la mano a descubrir una vida diferente. La vida que desde el principio siempre quisiste para mí.

Ayúdame a ser obediente y aceptar Tu Perfecta Voluntad en mi vida!. En Tus manos dejo hoy todo lo que siento. Porque a Ti no te puedo engañar. TÚ lo sabes todo! TÚ eres el Mejor Restaurador de corazones rotos. Toma hoy mi corazón, Hazlo de nuevo!!!! …Quita de allí todo lo que esté impidiendo que TÚ seas el primero… Y toma el Control de todo lo que hoy siento. En el nombre de Jesús!!!! Amén!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario