Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 05, 2015

Aunque parezca absurdo, ve contracorriente!


Aprender a nadar en contra de las corrientes... Hacerme resistente a los fuertes golpes que la vida ofrece... Sonreír, cuando el corazón llora y celebrar cuando aún no veo mi victoria… Todo esto estoy aprendiendo día a día... A negarme a mí misma para no fallarle a Aquel que prometió que nada malo me tocaría.

Pero qué pasa cuando la carne se enferma? Qué pasa cuando el cuerpo se debilita y piensas en rendirte?

Yo conozco a un DIOS, QUE LEVANTA, NO IMPORTA CUÁL SEA LA CONDICIÓN.

He podido ver con mis propios ojos, que cuando meto mis manos y saco las de DIOS, entonces comienzo a perder… Y yo no quiero ser una fracasada, quiero crecer, quiero entregarle a Él lo que yo no pueda resolver… Porque necesito tener PAZ en mi corazón, disfrutar de perfecta salud, y caminar en Su perfecta Voluntad!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario