Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 30, 2015

¡PERSEVERA!


La respuesta de DIOS siempre llegará a nosotros, en el momento que sea más necesario.

Recuerda que las decepciones, las derrotas, el desánimo son herramientas que DIOS utiliza para mostrar el camino. Todas tus luchas y pruebas tendrán sentido cuando comprendas: Que DIOS limpia las ramas que dan fruto para que den más fruto. ¡PERSEVERA!

Que digamos como el salmista “El día que clamé, me respondiste; me fortaleciste con vigor en mi alma. Oh Señor”. - Salmo 138:3-4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario