Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 28, 2015

¡Seamos REPRESENTANTES del CIELO donde vayamos!


Vivimos en un mundo que va deprisa, que corre en masa por un mismo camino, en donde no hay tiempo de reflexionar ni pensar. Muchas veces, hacemos las cosas de forma automática y seguimos las huellas que dejan los que van delante, pero no sabemos adónde van. Nos llamamos cristianos el fin de semana y de lunes a viernes nos comportamos como los demás.

Hay algo que a ti y a mí nos hace diferentes. Es un LLAMADO, un premio, una herencia, una promesa, y DIOS nos invita a compartir y reflejar lo que ÉL nos ha dado. En esta imagen, vemos un pez que está solo frente a un inmenso banco de peces que parecen devorarlo o enfrentarlo, pero aunque así sea el mundo que hay allí fuera y en el que estamos inmersos diariamente, debemos ser como este pez, valientes y firmes representantes del bien, del cielo y de lo que DIOS nos ha dado.

La invitación de hoy y para todos los días del 2015, es ser IMITADORES de CRISTO, y eso implica nadar contracorriente, implica ir en sentido contrario. El mundo va en la misma dirección y es un sentido opuesto al nuestro. No te sientas intimidado y diferente, no te desvíes del camino aunque parezca que vas en una ruta incorrecta. ¡Claro que sí! incorrecta, errónea y absurda para quienes no conocen el destino final al que te diriges.

¡Seamos REPRESENTANTES del CIELO donde vayamos!
Seamos peces nadando contracorriente… un día los demás verán que algo diferente hay en nosotros y seremos más los que nademos en sentido contrario!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario