Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 14, 2015

Seguir Sus Pasos


IMITAR es: "hacer o esforzarse por hacer algo lo mismo que otro o según el estilo de otro".

DIOS nos invita a imitar a su HIJO, a esforzarnos para parecernos a ÉL, a Seguir Sus Pasos, Su Ejemplo.

No es fácil, no es simple, no es sencillo, por eso elegí esta imagen que nos muestra el paso lento de tres caracoles, pero que van, uno tras otro, en la misma dirección SIGUIENDO LOS PASOS DEL PRIMERO.

Ser cristiano y buscar parecerse a JESUCRISTO no es fácil, no es sencillo, no es rápido y tampoco un camino de flores. Seguir a CRISTO y buscar ser como ÉL, requiere renunciar a nosotros mismos para ser como ÉL y además puede causarnos rechazo, tristeza, señalamiento, juicios, burla, crítica, que nos ignoren. Pero… como dicen, el movimiento se demuestra andando y el caminante hace camino al andar.

Empieza a seguir los pasos de JESUCRISTO; más tarde, los demás verán en ti algo especial, algo diferente, serás un pez nadando contra corriente en un lugar donde todos nadan en la misma dirección y lo incorrecto es válido.

Empieza el camino que marcará la diferencia, ve despacio pero sigue los pasos de JESÚS; luego, otros empezarán a caminar por donde tú vas y, entonces, seremos más los IMITADORES de CRISTO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario