Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


enero 02, 2015

Una nueva oportunidad DIOS me regala

 

Un nuevo día comenzó.
Una nueva oportunidad DIOS me regala.
Una vez más Su Amor me sustenta y Su Gracia me levanta.
Puedo mirar al cielo y sentir Esperanza.
Hoy puedo agradecer infinitamente que aunque tengo grandes retos que enfrentar, vientos fuertes con los que luchar... Tú aumentaras mis fuerzas como las del búfalo, me elevarás a un lugar tan alto como las águilas. En Tu Presencia recibiré refrigerio. ¡Gracias DIOS por tu Fidelidad!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario