Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


febrero 12, 2015

Estás pasando por un momento difícil?


Estás pasando por un momento difícil?... y te sientes triste y olvidado?

Job también lo tuvo… Y en medio de su dolor buscaba también entender a Dios… Y en su desesperación, creyó que DIOS le había dado la espalda, que se había olvidado de él… Y en medio de su crisis, pensaba que jamás se volvería a levantar.... pero también sabía que DIOS era el dueño de su vida y que tenía todo el Poder para levantarlo.

“YO SE QUE MI REDENTOR VIVE, Y AL FIN SE LEVANTARA SOBRE EL POLVO, Y DESPUES DE DESECHA ESTA MI PIEL EN MI CARNE, HE DE VER A DIOS” JOB 19:25.

"Y Dios le devolvió TODO lo que el enemigo le había robado."

Ánimo… aguanta… no bajes los brazos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario