Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 18, 2015

Anda, levántate, anímate!!


Amad@ que las Bendiciones de DIOS estén sobre tu vida.

Hoy quiero decirte:
Que es tiempo que te levantes de ahí donde te encuentras…Si, tú, Levántate... Basta... No más sufrir, No más llorar!.... lava tu rostro, respira y camina erguid@, llena tu corazón de amor, de ese amor interminable que solo EL SEÑOR nos puede dar... basta ya de buscar esa llenura y el amor que ningún hombre o mujer te puede dar...solo Jesús!!

Anda, levántate, anímate, que El Señor de Misericordia te ha visto y quiere solamente escuchar tu clamor. Jeremías 33:3

Tú eres Una Valiosa Perla para DIOS. Tan Valiosa que es incalculable en términos humanos.

Todos somos probados en nuestra Fe, pero tú puedes decidir quedarte tirado@.

Yo decido, hoy, creerle a DIOS, levantar mi rostro y seguir adelante de Su Mano.
Aunque duela.

Recuerda que el dolor es solo temporal y que esto también pasará… Solo es cuestión de Fe!

Adelante tú puedes!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario