Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 27, 2015

"El SEÑOR es mi Pastor, nada me faltará"


"El SEÑOR es mi Pastor, nada me faltará" Salmo 23:1

A pesar de los peligros que enfrentes...

A pesar de las carencias que sufras...

A pesar de los obstáculos que te impidan avanzar...

A pesar de las caídas que has tenido...

A pesar de los golpes que has recibido...

A pesar de las situaciones que has vivido...

Recuerda quién es tu Pastor.

Feliz fin de semana… Que El SEÑOR DIOS TODOPODEROSO les ayude en cada uno de sus planes!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario