Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 29, 2015

En los problemas... buscaré a DIOS!


SEÑOR!

Yo sé que en ocasiones me tendrás que soltar la mano para observar cuánto he crecido y aprendido; pero DIOS mío!, lo único que te pido, es que, en medio de este Proceso, Tu Gracia y Tu Misericordia no se aparten de mi lado… Porque me conozco PADRE y sé que podría resbalar fácilmente.

SEÑOR, Perdona mi fragilidad y ayúdame a pasar este proceso, sostenida de mi Fe. Y que siempre para mí, lo primordial sea, agradarte en todo!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario