Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 15, 2015

Esperaré... hasta que pase la tormenta!!!


No puede ser que esto que hoy estoy viviendo, sea lo que DIOS ha planificado para mí. Me niego a creer que estos tiempos sean el destino que DIOS diseñó desde el principio. Porque aunque mi mente me diga que esto no va a cambiar, que todo seguirá igual, Yo sé que hay más...

Porque lo que DIOS quiere para mí, es algo MÁS GRANDE y en esta Fe me voy a mover hoy. Esperaré confiadamente a que la tormenta pase. Permaneceré a la expectativa. Porque aún no he visto Lo Mejor de DIOS en mi vida. Y yo lo quiero ver. Y aunque las circunstancias alrededor no sean favorables, mi FE es que en cualquier momento, la Mano de mi DIOS se soltará. Y mi vida entera Cambiará. Amén!!!

Esperaré confiada… hasta que pase la tormenta!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario