Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 05, 2015

Gracias SEÑOR por esta seguridad que siempre tengo en TI!


Mi SEÑOR, Yo sé que estás aquí!

Porque prometiste jamás dejarme sola. Porque Tu ESPÍRITU SANTO es mi Consolador.

Porque cuando veo más allá, puedo ver que hay personas con heridas más grandes y profundas que las mías.

Tú siempre estás. Quizás estés en silencio, tal vez contemplándome de lejos; pero estás aquí conmigo!

Gracias SEÑOR por esta seguridad que siempre tengo en TI!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario