Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


marzo 10, 2015

PADRE, yo confío en TI!


PADRE!
Yo sé que las pruebas y las luchan nunca van a terminar.... Sé también que a través de mis desiertos TÚ te revelas a mi Vida... Porque TÚ usas mis peores momentos para acercarme más a TI.... Yo sé que mi FE tendrá que ser probada muchas veces y también que te gusta que te dé las gracias en todo tiempo..... Solo te pido mi DIOS… Que cuando llegue el momento difícil me pueda mantener de pie… Que mi angustia jamás sea más grande que mi FE, ni mi desesperación mayor que mi Confianza en TI!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario