Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 07, 2015

¿Amas a DIOS?


Para poder madurar espiritualmente, el centro de atención debe ser DIOS y no tú. Te lo repito. Es necesario que dejes de pensar todo el tiempo en ti y pongas PRIMERO al SEÑOR.

Cada situación que vivimos puede ser utilizada para gloria de Él. Está en ti y en mí hacerlo. Podemos quejarnos. Podemos molestarnos. Pero al mismo tiempo, podemos recordar la perspectiva espiritual y entender que nuestra herencia la tenemos en el cielo, y que las pruebas son PARA purificar y madurar nuestra fe.

Las pruebas dan testimonio a todos aquellos que nos rodean. La gente pone atención en cómo respondes a la adversidad. ¿Amas a DIOS? Tal vez es momento que realmente te entregues y lo pongas en el trono de tu vida para que Él dirija de ahora en adelante. Es tiempo que pongas tu FE y tu vida a que sea probada y purificada por fuego para que CREZCAS y te FORTALEZCAS en Él. ¿Qué vas a decidir?

DIOS PADRE, quiero que tomes el trono de mi vida. Te he limitado y no he querido entregarme por completo pero hoy entiendo que Tú quieres todo mi ser. Vengo a Ti, mi Señor, con la rodilla doblada y entregándote mi corazón para que se haga Tu Voluntad en mí. Entiendo que las pruebas purifican y fortalecen mi fe, ayúdame a seguirte y no desesperarme, ayúdame a no separarme de Ti y pensar que estaba mejor antes. Quiero que mi vida te dé gloria y que dé testimonio de tu gran Amor. Te pido que tenga sabiduría para entender lo que quieres trabajar y transformar de mí. Gracias mi SEÑOR por amarme y por cuidarme como lo haces. Amén!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario