Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 06, 2015

El Maravilloso AMOR de DIOS


Padre Santo, Tú eres mi Dios. Tú eres mi Creador, Desde siempre Tú existes. Mi Dios, Tú no tienes límites. Qué maravi­lloso eres. Todo lo que existe me habla de ti.

Gracias, Padre, por tu Hijo Jesús que me muestra cuánto me amas. Borra, Señor, todo lo que me obstaculiza para conocerte.

Toca, Señor, mi mente tan apegada a lo racional. Hazme más sencillo, para captar lo maravilloso de tu amor para conmigo.

Sana en mí, Padre amado, las ideas erradas que me dieron de ti o que yo me fui formando durante todo este tiempo.

Sana Señor esa imagen errónea que tuve de ti, quizás porque mi pa­dre era excesivamente duro conmigo, y pensaba que Tú tam­bién eras así.

Quiero conocerte realmente tal como eres Tú, Señor Sana mis preocupaciones. Haz, Señor que pueda estar siempre en tu presencia para adorarte en espíritu y en verdad.

Quiero experi­mentar en este momento el gran amor que Tú me tienes, para así poder testificar a todos que Tú eres Amor

Lléname de ese Amor, Señor, y ámame como Tú quieras.

Dame todo ese Amor que tanto me ha faltado hasta el día de hoy, y que pueda sentirme en este momento realmente amado por ti.

Señor, que tu Luz y tu calor fluyan por todo mi interior, qui­tando todos mis temores y dudas...

Señor, quiero entregarte todo lo que soy.

Rompe, Señor, todas las ataduras que no me dejan ser la persona que Tú quieres que yo sea.

Renueva en mí tu Vida, Se­ñor Sé Tú mi dueño y mi Señor.

Gracias, Señor, porque me amas y me aceptas tal como soy Y gracias, Padre, por tu Amor incondicional que quiere lo mejor para mí. Amén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario