Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


abril 02, 2015

Por mí murió!!!


La Sangre de Jesús me redimió
Me perdonó y libertad me dio
Tu Majestad está dentro de mí
Por siempre creo en TI, por siempre creo en TI

Me inundas con Justicia y Amor
Tu Gracia cautivó mi corazón
Tu Espíritu me guía a la Verdad
Tu Amor no fallará, Tu Amor no fallará
Coro
Por Amor Dios dio
Su Hijo único Jesús
Por mí murió
Me dio esperanza y salvación
En mi lugar
Su vida entregó en la cruz
Me amó, me amó
Aun sin merecerlo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario