Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 29, 2015

Amado DIOS y PADRE, gracias por el regalo del ESPÍRITU SANTO


Amado DIOS y PADRE, gracias por el regalo del ESPÍRITU SANTO.
JESÚS dijo que TÚ das el Espíritu a los que te lo piden… Yo te lo pido hoy!!!… Derrama tu SANTO ESPÍRITU sobre mí, sobre mi familia, sobre mi iglesia… Prepárame para ser un templo vivo para tu Presencia. Ayúdame a estar lista, alerta y expectante para lo que Tú harás en estos días. En el Nombre de JESUCRISTO, mi Señor. Amén!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario