Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 15, 2015

DIOS sabe!!!!


"PADRE, DIOS, Tú sabes todo acerca de la situación que tengo en este momento. Tú sabes todos los pequeños detalles al respecto. Tú sabes lo mucho que estoy luchando, lo mucho que estoy lastimado. Te necesito SEÑOR. Necesito Tu ayuda. No puedo hacer esto por mi cuenta, en mis propias fuerzas. Estoy tomando la decisión en este mismo momento de entregar mis preocupaciones a Ti. En este momento, voy a dejar de tener miedo y voy a dejar de preocuparme. Tú eres fiel SEÑOR, y yo sé que Tú puedes hacer lo que tengas que hacer. Tú tienes un plan para que todo funcione para mi bien. No obstante, el tiempo que tarde; estoy confiando en Ti. Tú me has llamado a ser una luz que brille intensamente en un mundo de oscuridad. Y aunque eso no significa que no voy a tener problemas, yo sé que Tú eres un DIOS que nos da la victoria. ¡La batalla ya está ganada! en el nombre de JESÚS, Amén. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario