Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 11, 2015

Espíritu Santo, tengo hambre de Ti


Hace algunos años DIOS me desafió a vivir una nueva etapa en mi relación con Él. Mis ojos se abrieron a la realidad del ESPÍRITU SANTO como nunca antes. La «llave» que presentía me faltaba finalmente estaba en mi mano y ¡abría los tesoros del cielo! Mi relación personal con el ESPÍRITU SANTO pasó a ocupar el primer lugar en mi vida. «Este culto fue tremendo», me decían los hermanos al finalizar la reunión. Pero en mi interior yo estaba insatisfecho. Corría a casa y me arrodillaba a orar: «Señor sé que hay más, que existen ríos y manantiales. Tengo hambre de ti, necesito conocerte más... » Y DIOS me guio a esta nueva relación que hoy disfruto y en la cual deseo seguir creciendo. Esta comunión con DIOS cambió mi vida y mi ministerio. Fui transformado. La experiencia fue tan fuerte que durante noches enteras no dormía para estar con Él. Aún hoy, Su Presencia me seduce de tal manera que cuido mis ojos y mi corazón para que nada la aparte de mí. Cuando el ESPÍRITU SANTO nos LLENA todo es fresco y renovado. DIOS busca un pueblo que tenga HAMBRE del ESPÍRITU SANTO, PASIÓN por CONOCERLO!

(Extracto del libro 'Espíritu Santo tengo hambre de Ti', de Claudio Freidzon)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario