Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


mayo 31, 2015

Ven ESPÍRITU SANTO y llena todo mi ser


PADRE: perdona mis pecados.

Hoy entiendo que debo escoger mejor mis acciones y tener un testimonio agradable a Ti. Entiendo que la gente que me rodea debe ver la Esperanza que hay en Ti a través de mi vida. Entiendo que el pecado no debe reinar en mí sino tu Espíritu. Hoy vengo a Ti y te pido que me cambies. Te pido que me guíes. Te pido que reines en mí. Estoy cansada. Estoy confundida. Lléname de Ti. De tu Amor. De tu Paz. De tu Gozo. Ven ESPÍRITU SANTO y llena todo mi ser.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario