Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 18, 2015

Oración para la ira:


Oración para la ira:

"Señor, estoy decidido a no dejar que el sol se ponga sobre mi enojo. Pido por tu gracia sobrenatural en esta situación y sé que me vas a dar la paz que necesito para practicar el dominio propio. Gracias por Tu ejemplo, Señor, yo sé que no estoy experimentando algo que Tu no hayas experimentado por ti mismo, y oro para que me ayudes a usar mi dominio propio para cuidar de mi paz. Mi anhelo es ser como Tú, y esto es una gran oportunidad para que yo practique la mansedumbre, en lugar de actuar como el enemigo. Gracias porque me sostienes en un nivel superior. Señor, oro para que me dirijas de una manera que demuestre que soy digno de ser Tu hijo. Que la gloria sea Tuya. Señor, En el nombre de Jesús, Amén".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario