Este es mi Blog

Un lugar donde guardar palabras que aviven la llama de un FUEGO que
arde en mí, la de la experiencia de Vida, la de una historia de Amor con el
Creador.

Este es un diario para NO OLVIDAR
Estas son MIGAS DE PAN en el camino... por si un día me pierdo... poder
seguirlas y volver a EL


junio 08, 2015

Un minuto con DIOS!


Si tú deseas un GOZO tan dominante que sobrepase cualquier otra circunstancia en la vida, entonces debes pasar tiempo en la Presencia del SEÑOR.

Si tú estás desesperado por una ALEGRÍA que literalmente desafíe todas las situaciones deprimentes de tu vida, entonces debes escoger marinarte en Su Presencia.

¿Cómo haces eso? Bueno, realmente no es tan difícil… Escoge hacer UNA PRIORIDAD el PASAR TIEMPO LEYENDO tu BIBLIA CADA DÍA... puedes poner música de adoración y cantar! Si de verdad eres muy valiente y extremadamente desesperado... puedes levantar tus manos al aire, como un acto de rendición mientras adora.

Otra opción interesante, es pasar tiempo a solas en oración. Solo tú y Jesús. Simplemente cierra la puerta de tu dormitorio y arrodíllate al lado de la cama, mientras comienzas una conversación de corazón a corazón con Aquél que te conoce mejor y te ama más.

Cuando te levantes y salgas por la puerta de tu dormitorio para enfrentar al mundo... encontrarás que no estás solo. Tienes un Nuevo Mejor Amigo para caminar a través del día contigo. ¿Cuál es el nombre de tu Nuevo Mejor Amigo? Puedes llamar a este Amigo, simplemente... GOZO!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario